Posiblemente Dios se esté partiendo el carajo

sábado, 17 de enero de 2009


Ya podeis ir quitándole el polvo al disfraz de pirata. Se acerca el sábado de carnaval.
Disfraz de pirata...me gustaría saber por qué la cuarta parte de la peña se disfraza ese día de bucanero cutre. Rectifico, hay quienes se emperran en sí mismos, y consiguen una vestimenta perfecta de corsario del Pacífico. Supongo que el motivo principal será la simpleza del atuendo, un pañuelo, una camisa, unas botas, un parche y...voilá, ya tenemos el disfraz de los cojones que hay que hacer y no teníamos ganas de preparar. De hecho, si seguimos esta línea, el mejor disfraz es el típico "mamarrasho gaditano", pero...por favor,no comparemos el disfraz de pirata con esa batita descosida de la abuela y esa peluca Gran Reserva que dejo de ser Crianza allá en su tercer o cuarto carnaval. También sería digno de estudio el lado femenino que en gran mayoría escondemos todos los tíos el resto del año y que, quien sabe por qué, sacamos a la luz el sábado de bullicio. Quien no se viste de puta, lo hace de enfermera, diabla, monja o drag queen, pero...¡que fijación de los cojones tenemos los tíos con el disfraz de colegiala!. Seguramente Freud disfrutaría como un etiope ante un pollo en salsa analizando este comportamiento.
Sea lo que sea, y suscite la opinión que suscite, el disfraz es a día de hoy la única forma de poder ser lo que quieras, evadirse por completo de la puñetera realidad, al mismo tiempo que nos descojonamos de todo el planeta, quizás porque del primero que te ríes es de tí mismo (bueno, el LSD puede producir dichos efectos pero me refiero de forma natural). Por ello, monto la mesa de apoyo al disfraz, no sólo para el sabadito saturado, sino para disfrutarlo ese domingo de coros a las 7 de la tarde, cuando haces la parada en la Cruz Verde rumbo a la Viña. Un lunes de coros disfrazado no tiene precio. Ve un lunes de Octubre disfrazado de Hannibal Lecter por el Palillero a ver que pasa. Pues enhorabuena, ese día puedes hacerlo y encima, si intentas descuartizar a alguien, te invitan a un vinito. Eso si que no está pagao señore.

" El disfraz es la única manera de ser nosotros mismos. El resto del año tenemos que aguantar siempre el mismo, y la mayoría de veces ni lo escogemos nosotros."
.
.
.
Mr.Mosto Mustio

2 comentarios:

Sergio Castaneira dijo...

bueno, yo como gran representante del disfraz mamarracho gaditano, el cual he experimentado todas sus variantes (maria de barrio (miss bullita),aparcacoche (titato),juan manzorro (aunque mi intencion era ir de freddy mercury,quizas tuve que que ponerme algo mas gay) este año me propongo currarme algo mas el disfraz, lo mismo y to me disfrazo de pintingo, aunque ya veo que me quitan el tipo, hoy en la eriza la pasarela de tipos pitingo y adictos a la souleria me van hacer pensar en otro atuendo para la noches carnavaleras.
Lo mismo me disfrazo y no van con segundas de ....... CABEZA DE CARAJO....

Elka dijo...

Juan Manzorro...:D